MIS LUGARES DE PODER
Dicen que todos tenemos nuestro lugar de poder, ese espacio vital que nos renueva, nos da vitalidad y fuerza para seguir adelante en nuestros caminos. Para mi el estado de Morelos es ese lugar, en especial Cuernavaca y Tepoztlán, donde yo encuentro el anclaje a mi Kúndakalari.





Vista de la Iglesia de San Jerónimo en Cuernavaca. Todas las fotos son parte de el archivo de turismo del Edo de morelos.





Vista de un arco en lo que conocemos como el Chapultepec de Cuernavaca. Cuantas veces caminé por esos espacios.





Esta barranca a la altura de Almanalco muestra una casa en color mamey, misma que es de un querido amigo llamado Fausto, la vista desde ahí a la barranca es espectacular.





El famoso Castillito, hoy convertido en museo de fotografía, no dejen de visitarlo si viajan a Cuernavaca.





El Salto de San Antón en una de las barrancas principales de Cuernavaca, el caudal de está cascada viene desde la montaña del Ajusco, es sumamente fría y desgraciadamente esta muy contaminada hoy en día.



Vista desde el convento de Tepoztlán Morelos hacia el cerro del Tepozteco.








Museo del convento de Tepoztlán.






Vista panorámica de el valle deTepoztlán, este lugar es mágico, lleno de magnetismo y fuerza. Todo aquel que lo visita queda enganchado a su especial energía.


Etiquetas: , | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Bienvenido tu comentario.

  • CUANTICA MEDIA

    SOBRE MI

    México, Distrito Federal, Mexico
    ACTOR, LOCUTOR, CONDUCTOR, DIRECTOR DE DOBLAJE. CAPACITACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA VOZ HABLADA Y ACTUADA.

    SEGUIDORES